domingo, 6 de junio de 2010

SESION 4

ACTIVIDAD 1.- ¿POR QUÉ PARTIR DE PROBLEMAS CUANDO PENSAMOS EN DESARROLLAR COMPETENCIAS CÍVICAS Y ÉTICAS?
Realicen la lectura del relato que se presenta en el recuadro gris de la página 79 de la guía y en base a los puntos de análisis que se presentan en la misma página registren en una hoja de Word sus conclusiones. Guarden el archivo con el nombre SE4Act1_nombre y apellidos para que la envíen al correo electrónico.

Revisen las lecturas de la ANTOLOGIA: “LA PLANEACION DIDACTICA: “EDUCAR PARA RESOLVER.- pagina 78-80, “EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS” pag. 81-85, “CONSTRUIR Y PLANIFICAR DISPOSITIVOS Y SECUENCIAS DIDACTICAS” pag. 86-89, “RESOLVER LOS PROBLEMAS…..INTELIGENTEMENTE” pag. 90-93, “LA ENSEÑANZA DE LAS COMPETENCIAS: ANTITESIS DE LA ENSEÑANZA TRADICIONAL” pag. 94-99.
Realicen un cuadro como el que se muestra en la página 80 de la guía por cada una de las lecturas. Si trabajan en equipo pueden repartirse las lecturas. Estos cuadros los pueden elaboran en formato word para enviar con el nombre de archivo Cuadro lectura_nombre del autor_nombre y apellidos.
En cuanto reciba los cuadros de las cinco lecturas las reenvio para que realicen el cuadro de la página 81, el cual titularán Las situaciones problemas_nombre y apellidos para enviar al correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario